Sábado 23 de Octubre de 2021

Reunión en Punta para buscar solución a los problemas de los chiringuitos

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, se ha reunido esta mañana del miércoles con el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, y el presidente del Consejo Empresarial de Chiringuitos, Manuel Bernal, al objeto de buscar soluciones a las distintas problemáticas históricas de estos establecimientos en el litoral puntaumbrieño.

Aurora Águedo ha señalado tras el encuentro que “es muy importante que empresarios e instituciones vayamos de la mano para conseguir que todos los chiringuitos estén en orden por el bien de los empresarios locales y de la gran cantidad de empleos que crean porque, además, son referente gastronómico a nivel nacional”.

La alcaldesa puntaumbrieña ha agradecido a García-Palacios el encuentro “y su disposición a trabajar de manera coordinada para buscar un entendimiento común entre empresarios y todas las administraciones implicadas”.

Por su parte, el presidente de los empresarios onubenses ha indicado que “hay que encontrar soluciones para un sector completamente vital para Punta Umbría”. José Luis García-Palacios ha declarado que “la situación es bastante compleja y lo que la FOE estima es que tiene que primar la cordura y dejar intereses particulares y trabajar por el fin y el bien común”.

Manuel Bernal ha destacado que “estamos intentando trabajar y coordinarnos con distintas administraciones para que los chiringuitos podamos seguir ofreciendo esa labor que hacemos en las playas”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies