Salvan la vida a un joven que sufrió un corte de digestión en Punta Umbría

0

En la tarde del lunes, agentes de la Policía Local de Punta Umbría acudieron a la playa, tras recibirse aviso de que un joven “había llegado a la orilla con síntomas de agotamiento, vómitos y perdiendo la conciencia por momentos“.

Se activaron por ello los servicios sanitarios, que atendieron a esta persona en el lugar, siendo trasladada con un cuadro compatible con un “corte de digestión y/o agotamiento por el esfuerzo, así como leve hipotermia”, encontrándose fuera de peligro.

Desde el Cuerpo Policial subrayan que la primera intervención realizada en la playa para ayudar a este joven, además de la de uno de sus amigos, sin cuya ayuda difícilmente habría conseguido salir del agua, fue llevada a cabo por los bañistas y los auxiliares de vigilancia de la playa de la Junta de Andalucía. También participó Protección Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies