Sábado 16 de Octubre de 2021

Comienza en la playa de Punta del Moral la temporada de Global Surf School

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Tras las enormes dudas que ha planteado la situación actual de la pandemia del coronavirus, Ayamonte, en su playa de Punta del Moral, ha vivido un año mas el inicio de la temporada de Global Surf School atendiendo a todas las recomendaciones de estricta higiene y desinfección para garantizar la seguridad de alumnos y monitores, y dar con ellos respuesta a las inquietudes de los pequeños y grandes.

6 temporadas de este proyecto pionero en este país con su primera escuela de Skimboard, primero en Isla Canela y ahora asentado definitivamente en esta playa tan especial y característica para estas actividades. Posteriormente, se han tenido que incluir nuevas actividades de campus, surf, paddle, Kayak y vóley playa. Ya desde el 1 de julio cerca de medio centenar de alumnos disfrutan de las diversas opciones que les ofrece en campus, así como de un grupo completo de Only Water.

En esta edición se cuenta con nuevos monitores, incorporados para dar respuesta a las enormes inquietudes de los alumnos que año tras año pasan por estos campus y distintos cursos, que les ocupan de manera especial e interesantes sus bien ganadas vacaciones, dando así respuesta a sus inquietudes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies