(Texto y fotos: José Luis Rúa) Tras las enormes dudas que ha planteado la situación actual de la pandemia del coronavirus, Ayamonte, en su playa de Punta del Moral, ha vivido un año mas el inicio de la temporada de Global Surf School atendiendo a todas las recomendaciones de estricta higiene y desinfección para garantizar la seguridad de alumnos y monitores, y dar con ellos respuesta a las inquietudes de los pequeños y grandes.
6 temporadas de este proyecto pionero en este país con su primera escuela de Skimboard, primero en Isla Canela y ahora asentado definitivamente en esta playa tan especial y característica para estas actividades. Posteriormente, se han tenido que incluir nuevas actividades de campus, surf, paddle, Kayak y vóley playa. Ya desde el 1 de julio cerca de medio centenar de alumnos disfrutan de las diversas opciones que les ofrece en campus, así como de un grupo completo de Only Water.
En esta edición se cuenta con nuevos monitores, incorporados para dar respuesta a las enormes inquietudes de los alumnos que año tras año pasan por estos campus y distintos cursos, que les ocupan de manera especial e interesantes sus bien ganadas vacaciones, dando así respuesta a sus inquietudes.