Anuncian el cierre del Leroy Merlín de Aljaraque para el 30 de septiembre

0

El portavoz del Grupo Independiente en Aljaraque, José Luis Barragán, va a solicitar al gobierno municipal aljaraqueño que haga cuantas gestiones sean necesarias para evitar el cierre del Leroy Merlín situado en esta localidad, previsto según el responsable de Independientes para el 30 de septiembre.

Barragán ha manifestado que esta actividad comercial es fundamental y supone “riqueza en empleo y socialmente, así como generador de recaudación para el propio ayuntamiento a través de impuestos”.

Es por ello que entiende que “Aljaraque no se puede permitir que desaparezca una actividad comercial tan importante, que mueve a muchas personas diariamente y, sobre todo, que ha creado numerosos puestos de trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies