Domingo 17 de Octubre de 2021

Anuncio esotérico: accede al mundo de los clasificados

0

Conoce todo lo referente al mundo del anuncio esotérico en España, clasificados del tarot, anuncios de videntes, tarotistas, rituales y mucho más. Traemos para vosotros un artículo variado e interesante, además estaremos hablando de la vida de 3 expertas de la adivinación recomendadas por teléfono, fiables y realmente buenas con las técnicas ancestrales del ocultismo.

La mejor web es poneranuncios.com puedes destacar tus anuncios para tener más llamadas:

poneranuncios.com/tarot/

Recomendamos un foro:

FOROS24H.COM


Eva tarot

Vidente profesional Esmeralda Llanos:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

No queremos ir por las ramas, así que de una vez empecemos a hablar de la primera gran tarotista.

Eva Tarot es una gran mujer que inició ofreciendo sus servicios de lecturas astrales en clasificados esotéricos, por ejemplo, sus primeros anuncios fueron publicados en www.poneranuncios.com. Su reconocimiento fue lento pero seguro, en la actualidad es muy conocida por sus visiones acertadas con las lecturas de las cartas españolas.

Por otro lado, en www.foros24h.com, Eva Tarot pudo llegar hasta una gran cantidad de personas, que terminó ayudando con el don de interpretar las señales del destino por medio de las lecturas de las barajas. Una técnica que domina muy bien, debido a que su conexión con los astros y el cosmos, ¡es impresionante!

Por ello, en la actualidad le va muy bien leyendo el horóscopo a miles de personas, con consultas telefónicas cómodas desde casa, sin gabinete, seguras y fiables. Una especialista en responder las dudas del amor, salud, dinero, familia y mucho más. Realiza tirada de la carta astral, sanación espiritual y rituales para atraer energías positivas, prosperidad y felicidad.

Si quieren conocer vuestro destino de la mano de esta gran tarotista solo tienen que marcar a su número de contacto directo.

¡Analiza el pasado que influye en vuestro presente para que disfrutes de un futuro pleno y feliz!

Videncia y horóscopo en anuncio esotérico gratis

Con este título se menciona la forma en que una vidente y, también experta en la echada de las barajas, inició ofreciendo servicio de adivinación online en anuncios y clasificados del tarot, Esmeralda Llanos, una pitonisa con mucho prestigio y recomendada en el 2020.

Al igual que la anterior mentora de la clarividencia, Esmeralda Llanos utilizó como medio de publicidad por internet tanto en www.poneranuncios.com como en www.foros24h.com; sus servicios siempre han sido claros, atiende personalmente por teléfono y sin gabinete.

Las técnicas para adivinar que utiliza esta pitonisa son muy acertadas y de confianza, veamos algunas, en conjunto de breves historias de problemas que ha podido solucionar.

Videncias sin cartas:

Estaba pasando por una dificultad con mi pareja y no quería que todo eso terminara en divorcio. Tenía que evitar una ruptura familiar, necesitaba recuperar la llama que al parecer se apagaba en la relación. Encontré el anuncio esotérico de Esmeralda Llanos, una adivina sabia y honesta que de verdad pudo ayudarme, recibí buenos consejos al igual que me sugirió varias limpias, de allí cambio todo mi mundo, ¡me funcionó muy bien!

Lucia

Rituales naturales para atraer el dinero y el amor:

Sentía que el dinero no me alcanzaba. Estaba cegado en lo negativo tanto así que mi vida amorosa se estaba yendo abajo. Fue cuando decidí hacerme unos despojos y elevación espiritual, porque en el fondo sabía que la suerte no estaba de mi lado, necesitaba hacer las paces con ella. Esta maestra de las videncias me abrió los ojos y con mucha amabilidad me hizo entender lo que estaba mal, es un verdadero ser de luz.

Marcos

Horóscopo:

Confío en las predicciones de Esmeralda Llanos, vuestras palabras siempre dan aliento y un mejor sentido a todo. Me gusta escuchar cada semana la lectura de mi signo, os digo que es una manera de saber cómo actuar en el día a día, puedo prevenir o aventajar situaciones. La gente común desconoce muchas cosas que una vidente no… os digo que es muy buena.

Ana

El nuevo anuncio del mundo esotérico

En primer lugar, el medio de los clasificados o anuncios del tarot abarca un extenso listado de servicios y expertos que se dedican a adivinar y aplicar técnicas ancestrales que permiten ayudar a la gente a obtener respuestas de las dudas o problemas cuando más lo necesitan.

El nuevo anuncio del mundo esotérico pertenece a una clarividencia real muy buena, que le ha dedicado su vida entera a la conexión verdadera con seres del más allá. Omitie puede sentir presencias fuera de este plano físico pero, ¡no te asustes!, ella utiliza su poder para ayudar a la gente y hacer el bien.

Atiende a sus clientes por llamadas telefónicas las 24 horas, prefiere este medio porque es una forma segura y cómoda de poder hablar con las personas que buscan su ayuda.

¡Omitie no es de andarse por las ramas!, y perdón por la expresión, pero es bastante clara y precisa al momento de hacer las predicciones. Tiene una lista de aciertos comprobados, que ha hecho que hoy sea conocida como una vidente con prestigio y recomendada al igual que las otras dos adivinas anteriores.

Sin duda se han ganado el respeto de España y otros países de América Latina, y quizás os preguntáis ¿tanto así? Pues sí, sus profecías y visiones trascienden fronteras en el 2020 y son promesas futuras en el medio de la clarividencia.

Clasificados del tarot y anuncios de videncias sin preguntas

Si estáis en busca de buenas maestras lectoras de los naipes, los arcanos, la bola de cristal, el dominio del péndulo u otros métodos para predecir el futuro, lo ideal es buscar un buen anuncio del mundo esotérico.

Algunos aspectos que se pueden destacar en los servicios son los siguientes:

Lecturas de las barajas:

Este método es muy usual en la mayoría de la gente, que prefiere este tipo de sesiones adivinatorias porque son menos complejas, más precisas y claras con las señales del pasado, presente o futuro.

Videncias sin naipes:

Con esta técnica es necesario que la mentora tenga mayor don innato de la clarividencia, puesto que no utiliza objetos, solo el don va a mostrar señales o respuestas que la persona está buscando. Por esta razón, es importante que este tipo de consulta la hagas con una videncia natural y recomendada.

Hechizos, conjuros y oraciones:

Estos los puede realizar cualquier experto que practique las ciencias ocultas, hay que destacar que los hechizos, conjuros u oraciones son frases o párrafos antiguos que solo un adivino conoce y que puede utilizar para distintos fines ocultos.

Amuletos, piedras, péndulos y otros:

Los amuletos, piedras u otros objetos son utilizados para atraer la buena fortuna, el amor, la sabiduría, la paz con la familia, la suerte, alejar las malas energías y mucho más.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies