El Infoca extingue con rapidez incendios en Galaroza y Beas

0

La rápida y eficaz actuación de los efectivos del Plan Infoca en Huelva evitaron en la tarde de ayer sábado que dos incendios localizados en Galaroza y en Beas fueran a más y quedaron extinguidos sin mayores problemas.

En el incendio de Galaroza, en la zona de la depuradora, el Infoca desplegó un dispositivo integrado por 1 helicóptero (L5), 2 aviones de carga en tierra (T5 y TZ0), 1 autobomba, 1 grupo de Bomberos Forestales, 1 agente de medio ambiente y 1 TOP.

El incendio de Beas se declaró en el arroyo Candón y en el mismo solo tuvieron que actuar 1 autobomba, 1 grupo de bomberos forestales y un agente de medio ambiente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies