Apuñalan a un joven de madrugada en el Aqualon

0

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento a un joven colombiano en la madrugada de este domingo en el centro comercial Aqualon de la capital onubense.

Según ha informado el Servicio de Emergencia 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar en torno a las 4.08 horas, momento en que un alertante avisó de la presencia de un hombre herido en una de las escaleras mecánicas del citado centro comercial.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que trasladaron al joven apuñalado a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, desde fuentes de la Policía Nacional apuntan que la víctima se encuentra fuera de peligro y aseguran que la investigación “está bastante encauzada y el posible autor ya se encuentra plenamente identificado, a falta de su detención”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies