Sábado 04 de Febrero de 2023

Critican al alcalde de Nerva la retirada de mociones sobre el vertedero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Partido Popular de Nerva ha lamentado la actitud de José Antonio Ayala,  alcalde de Nerva, de retirar tres mociones del Pleno, dos de ellas del Partido Popular, «demostrando con esta actitud estar muy empeñado en evitar que se hable del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos en el próximo Pleno del jueves».

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento,  José Antonio Lozano, ha mostrado su indignación por la retirada por parte del Alcalde, del Orden del día del Pleno de dos de las 4 mociones presentadas por el Partido Popular,  una de ellas de forma conjunta con Adelante Nerva, la de la Constitución de la Comisión de Seguimiento para controlar el funcionamiento del vertedero, mientras este siga funcionando.

«Se nos ha manifestado que lo único que habrá en el Pleno sobre el vertedero es una Declaración Institucional, la lectura de un texto de acuerdo de los grupos, mostrando el rechazo del Ayuntamiento al nuevo Proyecto presentado por la empresa, basada en una moción conjunta de PP e IU», explican los populares nervenses, que tienen en este asunto una opinión diametralmente distinta al PP a nivel provincial y regional.


El PP concluye indicando que «no podemos entender la postura benevolente del alcalde con el vertedero de residuos tóxicos y peligrosos, pues ni quiere hablar de Comisión de Seguimiento ni tampoco quiere que se le demande información a la empresa gestora de las instalaciones,  Ditecsa Soluciones Medioambientales,  sobre las causas del incumplimiento de la empresa de los puntos condicionantes de la aprobación de la Declaración de Interés Social el 16 de septiembre de 1995».

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies