Herido un hombre en el incendio de una nave ocupada en El Molino

0

Un varón ha tenido que ser trasladado al hospital en la mañana de este mates tras producirse un incendio en una nave okupada de Huelva capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, solo unos minutos después de las 6,00 horas, un aviso en el que se alertaba de un incendio en una casa-nave de la calle Santiago Apostol, en la zona del Molino de la Vega. La sala del centro coordinador activó a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Según fuentes de la Policía Nacional, el fuego se ha iniciado cuando un individuo se ha presentado el local exigiendo dinero/droga, ha agredido a un morador y ha prendido fuego a un sofá, declarándose un incendio que ha dejado el inmueble totalmente incendiado. Técnicos del Ayuntamiento están analizando daños en la estructura.

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de un varón de 60 años al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies