Un camión cae por un viaducto de la A-49 en Chucena y muere una mujer

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la excarcelación del cuerpo ya sin vida de una mujer, de 35 años, atrapada en el interior de la cabina de un camión que ha caído por un viaducto en la autovía A-49, a la altura del término municipal de Chucena.

En el interior del camión viajaban, además de la mujer, dos menores y el conductor del vehículo. Los tres han sido evacuados y trasladados a un centro hospitalario. El accidente ha tenido lugar a las 13.28 horas y hasta el lugar se han trasladado 6 efectivos y 4 vehículos de los parques de San Juan del Puerto y Almonte.

Los agentes del Consorcio han trabajado durante mas de dos horas y media para tratar de rescatar el cuerpo de la mujer fallecida en medio de unas difíciles circunstancias debido al estado en el que había quedado la cabina y las altas temperaturas registradas. Los trabajos han finalizado en torno a las 16.30 horas.

El accidente ha provocado además grandes retenciones de tráfico en sentido Huelva por el corte de uno de los carriles. La Guardia Civil trabajaba en el restablecimiento del tráfico, lo que se ha producido en torno a las 18.00 horas, volviendo la normalidad al tráfico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies