Ayamonte presenta su Guía de Actividades Deportivas para el verano

0

Como cada año, y a pesar de la difícil situación originada por la pandemia del Covid-19, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto en marcha una programación estival más reducida de lo habitual, tanto en lo que se refiere a las actividades como al aforo en sus instalaciones, que salvaguarda en todo momento la seguridad y el bienestar de los usuarios.

Se trata de un programa adaptado a las nuevas circunstancias, a la “nueva normalidad”, que ha quedado recogido en la Guía Deportiva para el Verano 2020 publicada por el Patronato, en la que se puede consultar toda la información relativa a las actividades deportivas que se van a desarrollar en la localidad, tanto a nivel público como privado, destacando las actividades puntuales que se celebran en la época estival en Ayamonte.

La importancia de esta Guía no radica únicamente en la mera información deportiva, sino en la relación turística que podemos encontrar en la misma, en un municipio de más de 20.000 habitantes que incrementa considerablemente su capacidad en la época estival y que repercute de manera directa en la economía local.

Cabe señalar que Ayamonte, en un enclave geográfico inigualable, cuenta con grandes espacios naturales, como el Río Guadiana o la Ría Carreras, para la práctica de deportes náuticos en embarcaciones de vela, y playas kilométricas  para la práctica de deportes como kite surf, paddle surf, kayak, windsurf, skimming o voley playa, a las que se suman una variedad de instalaciones deportivas muy demandadas en esta época, como pistas de atletismo, pádel, tenis, entrenamientos integrales o fitness, así como dos clubes de golf, de los que se pueden obtener más datos a través de los enlaces que ofrece esta guía deportiva que constituye un gran referente para los amantes de la práctica deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies