Dos accidentes provocan grandes retenciones en la A-49

0

La Autopista del V Centenario se ha visto prácticamente calapsada esta mañana del miércoles, a causa de los dos accidentes que han tenido lugar en esta vía, uno a la altura de Niebla, en dirección a Sevilla, y el otro en el término municipal de Bollullos del Condado, en dirección a Huelva. La Guardia Civil ha informado del desvío de la circulación por la salida 75, a la altura de San Juan del Puerto, para eludir los problemas causados por el accidente de Niebla, en dirección a Sevilla.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, los dos accidentes se han producido con un intervalo de media hora, ya que el primero se producía a las 11.55 horas y el segundo tenía lugar a las 12.25 horas.

En el accidente de Niebla se han visto implicados dos vehículos, uno de ellos un camión cargado de heno, que ha quedado volcado en la mitad de la vía. Ha habido que lamentar dos heridos, que han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios de Huelva capital. Ha tenido lugar en el kilómero 65 y en el mismo han tenido que intervenir efectivos del Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y sanitarios.

El segundo accidente ha sido en el kilómetro 49 de la A-49, en el término municipal de Bollullos del Condado y a consecuencia del mismo una mujer de 21 años ha tenido que ser trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez. En el momento de elaborar esta noticia, el servicio 112 no tenía cerrada toda la información y los datos aportados por conductores que llamaron para alertar ofrecían dos versiones: una, que un conductor se había bajado de su coche, que estaba en el arcén, y que había colisionado contra éste otro vehículo; y la otra indicaba que había habido una colisión de un turismo y una furgoneta, sin especificar cómo había ocurrido, aunque bien podría haber ocurrido ambas cosas, que hubiera un accidente entre dos vehículos y que al bajarse uno de los conductores de su coche fuera atropellado por un tercero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies