Planeta Jondo protagoniza una nueva cita de ‘Los jueves en la calle’

0

Tras el exitoso arranque del ciclo ‘Los Jueves en la Calle’ en Huelva, la Fundación Cajasol y KST Música siguen ofreciendo esta semana una nueva propuesta musical con un formato y diseño adaptado a nuestra realidad actual.

Este jueves, 9 de julio, a partir de las 21.00 horas, se instalarán en el espacio peatonal delante de la Sala de Exposiciones El Comercial, en calle Jesús Nazareno 12, los integrantes de ‘Planeta Jondo’, inmersos en la búsqueda incesante de nuevas experiencias musicales que ofrezcan al espectador una miscelánea entre el pasado y el presente, siempre tomando como punto de partida el flamenco desde su raíz. La entrada es libre, previa recogida de invitación en la citada sala de exposiciones, desde dos horas antes del inicio de la actuación hasta completar aforo.

La banda de Moguer hará un repaso por las composiciones que le ha acompañado desde su formación, extrayendo piezas de su espectáculo ‘Golpea’, con letras del escritor Juan Cobos Wilkins, y de su trabajo ‘Planeta Jondo’.

Esta nueva iniciativa veraniega de la Fundación Cajasol sustituye al tradicional ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’, que se celebraba en primavera, pero que este año con motivo de la pandemia del COVID-19 cambia de época y escenario, haciendo especial hincapié en la seguridad, el cumplimiento de todos los protocolos y adecuándose al entorno que se nos presenta, gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Huelva y al esfuerzo del resto de implicados.

El ciclo de conciertos arrancó este jueves 2 de julio con ARCO y se prolonga hasta el 30 de julio. A Planeta Jondo le seguirán grupos y artistas de diversos estilos musicales como Moreira, ‘The Donelles’ y ‘El Jose’.

‘Los Jueves en la Cuarta’, este año ‘Los Jueves en la Calle’, se ha convertido en el ciclo musical de larga duración con más reconocimiento y seguimiento de la capital onubense, aglutinando buena parte del talento musical andaluz y regalando cada año buenos momentos musicales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies