Aparece un nuevo caso de Covid-19, en Moguer

0

Un nuevo caso de persona contagiada por Covid-19 se ha controlado en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos hechos públicos este jueves por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. El nuevo caso está localizado en Moguer, población en la que hasta ahora tan solo se habían dado ocho casos. Salud trabaja en el rastreo de las personas que hayan podido tener contacto con esta persona.

Este nuevo caso eleva a 545 el total de personas enfermas de Covid-19 en la provincia de Huelva desde el inicio de la expansión de la pandemia, de las que 295 pertenecen al distrito Huelva-Costa, 128 al Sierra-Andévalo Central y 122 al Condado-Campiña.

La noticia positiva de este jueves es que hay seis personas curadas más, con lo que la cifra total de curados se eleva a 486, mientras que hay que constatar que continúan dos hospitalizados, ninguno de ellos atendido en UCI. Los fallecidos continúan siendo 49.

El nuevo caso de Moguer y los seis curados hacen que el número de casos activos en la provincia de Huelva baje a solo diez personas, siete pertenecen al distrito sanitario Huelva-Costa y tres al Condado-Campiña.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies