Chucena promociona las bondades de su vino en la capital hispalense

0

El vino de Chucena ha comenzado en la mañana de este jueves su promoción en la provincia de Sevilla de la mano del Ayuntamiento del municipio onubense y la Diputación de Huelva.

La primera parada ha sido en el Consistorio de la capital hispalense, donde su alcalde Juan Espadas, ha recibido al presidente de la institución provincial, Ignacio Caraballo, a la alcaldesa de Chucena, Encarni Castellano Solís, a su equipo de gobierno de Chucena, a los bodegueros Felipe Romero y Serafín Guzmán, y el presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen Condado de Huelva, Manuel Infante Escudero.

La visita está acompañada de una promoción en las principales calles de la capital hispalense, donde sevillanos y foráneos podrán degustar y conocer en primera persona las bondades del vino de Chucena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies