El espectáculo de circo ‘The Legend’ de ‘El Gran Dimitri’, este viernes en Punta

0

La puntaumbrieña plaza de las Artes será este viernes, 10 de julio, el escenario del espectáculo de circo ‘The Legend’ que pondrá en escena ‘El Gran Dimitri’.

‘El Gran Dimitri’ es el gran payaso, ese del que el público se enamora instantáneamente. El humor absurdo, la ingenuidad y la idiotez infinita, son los pilares básicos de la creación de su personaje. El entorno del circo es tan sólo un pretexto para ver en acción a este clown que termina por encandilar al público hasta conseguir ser un héroe.

En 2011 nace esta compañía en Granada. En muy poco tiempo se hace un hueco en la escena nacional estando presente en las principales programaciones, ferias y festivales, llegando así, a ser un referente en su género. Con el objetivo de trabajar el clown contemporáneo y la comedia en profundidad, pueden verse en sus tres
producciones diferentes colores del mismo personaje, que permiten disfrutarlo en diferentes contextos y momentos de su vida.

El estilo y el lenguaje que desarrolla Antonio Jesús Gómez, quien encarna a ‘El Gran Dimitri’, es propio e inconfundible a medio camino entre el absurdo y la idiotez infinita. Con la honestidad y sencillez de un niño, tan ingenuo que cuando insulta, el público quiere más.

La función ‘The Legend’ forma parte de la Red Andaluza de Teatros Públicos, una iniciativa de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse en la página web www.giglon.com o en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes del inicio de la función.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adaptado la plaza de las Artes del Centro Cultural de la localidad con las medidas de seguridad e higiene pertinentes para poder acoger este tipo de funciones durante este verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies