¿Qué preguntar al tarot en una lectura?

0

El secreto para aprovechar al máximo una tirada es saber qué preguntar al Tarot en una lectura.  Porque te ayuda a obtener respuestas concretas y claras, así despejar ciertamente todas tus dudas.
Pregúntale al Tarot sobre cualquier tema que te inquiete. No hay límites, ni secretos, ni temas prohibidos. Puedes indagar sobre el amor, los negocios, la fortuna, el trabajo, la familia, la salud, las relaciones, el pasado, presente o futuro. Pues nada está oculto para la cartomancia.
Andrea:

Esmeralda:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
esmeraldallanos.com

Seguramente, tienes muchísimas inquietudes, con ideas, intuiciones y muchas cosas que pensar. O, por el contrario, te quedas en blanco y no sabes que hacer. Ambos casos son muy factibles de suceder ¿cierto? Por eso debes prepararte antes de ir a una lectura de tarot. ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo que te contaré como hacer las mejores preguntas al tarot.

Haz preguntas concretas

Ante todo, debes tener claro la situación a examinar y partir de allí, revisar si es un tema interior, o con tu entorno. Determina bien el tema, si se trata de ti, de la pareja, la familia, el trabajo, los negocios. Como también si quieres augurar tu futuro o conocer algo del pasado.

Formula tus inquietudes como si el tarot tuviera que responder son un si o no. Aunque esta es una modalidad de lectura que existe y es bastante eficaz. Pero pensar las cuestiones desde esta manera de ver, facilitará tu cuestionario.

Por ejemplo, evita preguntar: ¿Cuándo conoceré a mi marido? Aplica mi recomendación y reformula la pregunta así: ¿Hallaré marido este año? Como también puedes decir: ¿Ya conozco a quien será mi marido?, ¿Me casaré pronto?

Esta práctica te ayuda a pensar bien sobre el asunto a examinar y tener más claro cada uno de los aspectos importantes sobre lo que pasa. Por ejemplo: quiénes están involucrados, dónde pasa, porqué, cuándo pasa.

Ir a una tirada de tarot y perderse por las ramas es una pérdida de tiempo y de oportunidades. Podría dejarte más dudas que certezas para tomar malas decisiones luego.

Toma nota, haz una lista, separa los temas a consultar y aprovecha al máximo el poder adivinador del tarot. Mientras más claras y concretas sean tus preguntas, más fáciles y especificas serán las respuestas.

¿Cuáles son las preguntas importantes para el tarot?

Las preguntas más importantes para el tarot son aquellas cuyas respuestas te ofrecen paz, satisfacción y felicidad. Es decir, que se convierten en soluciones y decisiones que, para bien, marcarán cambios en tu vida.

Por lo que debes empezar por cuestionarte a ti mismo, por tus pensamientos, tus emociones, tus acciones y luego, como influye todo esto en tu entorno. Así sea un problema relacionado con tu trabajo, tus estudios o un negocio. Pregunta primero a ti mismo: ¿qué te pasa con eso?, ¿Que sientes?, ¿cómo te afecta?

Recuerda que el Tarot es una guía espiritual que desbloquea tus emociones y pensamientos, desvela tus fortalezas y debilidades permitiendo potenciar mucho más tu propio ser.

Trata de darle sentido positivo, es mejor decir: ¿Qué me ayuda ser feliz?, en vez de: ¿Por qué no soy feliz?, ¿Cómo debes vivir?

Luego, puedes dedicar a extender tu consultar hacia los demás, empezando por los seres queridos y amistades cercanas. Si acaso algún extraño o recién llegado perturba tu paz, entonces el tarot te dirá rápidamente el porqué.

Si aún no queda claro el tipo de pregunta que debes hacer, no te preocupes. A continuación, mencionaremos algunas de ellas para que puedas guiar tu consulta y obtener más beneficios de la clarividencia.

Preguntas sobre ti

Son tantos los pensamientos y sentimientos que transcurren en la vida, que tenemos sortear a diario un mar de decisiones que tomar, de dudas, contradicciones; en otras de oportunidades, alternativas, en las que el tarot son el gran aliado para resolver.

Recuerda, el centro de la vida, del mundo, de los problemas y las soluciones eres . Por lo que debes preguntar colocando primero tu posición sobre lo que consultes. Es decir, que eres dueña de tu destino, no puedes dejarlo en manos de otro, asume tu responsabilidad, tu punto de vista y tus acciones entorno a ello.

Por lo que te recomendamos examinar de la siguiente manera:

  • Abandona la negatividad
  • Cura tus heridas
  • Expresa tus preocupaciones y miedos
  • Busca tus errores y perdónate
  • Consulta qué cosas le dan sentido a tu vida
  • Analiza qué debes mejorar de ti

Preguntas sobre el amor

Este es el tema que más interesa y, a la vez, el más difícil de afrontar, porque no queremos sufrir cuando preguntamos sobre los sentimientos. Sin embargo, no hay que dejarse abrumar, porque no todo es malo, no todo es negativo.

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son tóxicas, lo mejor es dejarlas ir, o abandonarlas. Porque más importante es que te ames a ti mismo. Eso te lo dirán siempre las cartas. Nunca te dirán que te sacrifiques por quien no vale la pena.

Puedes preguntar:

  • ¿Ya conozco al amor de mi vida?
  • ¿Tengo futuro con mi actual pareja?
  • ¿Tal persona me ama?
  • ¿Volveré con mi ex?
  • ¿Mi ex piensa en mí?
  • ¿Me conviene esta relación?
  • ¿Debo terminar esta relación?
  • ¿Qué siente por mí?
  • ¿Le gusto a …?

Preguntas sobre el dinero y los negocios

El dinero, los negocios y la fortuna son temas muy consultados en el Tarot. La necesidad de confirmar y aclarar el panorama financiero o económico está latente constantemente. Nadie quiere equivocarse, nadie quiere perder. Todos buscamos la prosperidad, la abundancia y el bienestar, por lo que intentamos ganar las oportunidades y esquivar las amenazas.

Las preguntas en este tema generalmente están enfocadas en asumir retos, riesgos, aclarar dudas y tomar decisiones. Te ayudan a predecir la fortuna y las oportunidades de negocio o en tu carrera. Enfoca tu pensamiento hacia la riqueza y el progreso, así como también mejorar tu estatus y desarrollo económico.

Aunque no lo creas, el tarot refuerza tus estrategias de crecimiento, con sabiduría y mostrándote aquellos valores y habilidades que mejor se desarrollen en ti. Sobre este tema puedes preguntar:

  • ¿Obtendré este empleo?
  • ¿Debo cambiar de trabajo?
  • ¿Es este el empleo de mi vida?
  • ¿Perderé mi empleo?
  • ¿Debo confiar en mi jefe?
  • ¿Debo aceptar este negocio?
  • ¿Ganaré más dinero con este negocio/empleo?
  • ¿Debo invertir?
  • ¿Terminaré mis estudios?
  • ¿Viajaré por negocios?

Preguntas más frecuentes

También puedes orientarte con esta serie de preguntas genéricas, que te ayudarán en caso de no saber como afrontar la consulta. Por ejemplo:

  • Solicita una lectura general o puntual sobre un tema.
  • ¿Cómo entender tu pasado?
  • ¿Cómo alcanzar tus sueños/proyectos?
  • ¿Entender un error?
  • Encentra lo perdido, puede ser sentimientos, cosas, relaciones.
  • ¿Qué te hace daño?
  • Consulta decisiones a tomar
  • ¿Cómo tomar el control de tu vida?
  • ¿Qué debes cambiar?
  • ¿Cómo comunicarte mejor?

Recomendaciones para hacer preguntas al tarot

El poder de la adivinación del tarot es milenario y te ayuda a encontrar las respuestas a tus dudas.  Haz las preguntas más difíciles e importantes sobre: el amor, el dinero, tu carrera profesional, tus relaciones y mucho más.  Y verás como todo es descubierto en una consulta.

Antes debes asegurarte que tratas con un tarotista, psíquicos o adivina verdadera. Puedes buscar referencias en sus páginas web o consultar las opiniones o a quienes ya han pasado por su tirada.  Incluso, hoy en día, sin tener que trasladarte, ni perder tiempo o dinero, puedes consultar desde la comodidad de tu hogar con tan solo hacer una llamada telefónica.

Sea cual sea tu preferencia al consultar, te recomendamos seguir estos pasos, para que te sientas más segura y percibas mejor el poder de los arcanos. Antes de la lectura haz lo siguiente:

  1. Prepárate en cuerpo y mente. Verifica que nada te interrumpa. Escoge un lugar tranquilo. Apaga el móvil. Si estás en casa y hace la consulta telefónica enciende una vela y un incienso.
  2. Respira profundo varias veces, sintoniza tu pensamiento en el momento.
  3. Piensa en el tema principal a examinar. Lleva tus preguntas anotadas.
  4. Una vez en la consulta no sientas temor por las nuevas sensaciones, es parte de la conexión con el plano astral, con el amor, la fuerza y la alegría.

 

Finalmente, espero que todas estas indicaciones te ayuden a aprovechar tu consulta de tarot. Ya no tienes excusas. Las respuestas esperan por ti. Encuentra la verdad sobre lo que sucede en tu vida y no puedes descifrar.

Pregunta sobre el amor y tu pareja. ¿Qué dificultan tus relaciones?, ¿Qué necesitas para hacerlas fluir? Define tus sentimientos y revela lo que otros sienten por ti. Abre el camino de la prosperidad y la abundancia, la productividad, los negocios y la suerte, eliminando las dudas y temores.

Atrae la armonía y la paz en tu entorno más cercano, con tu familia y amistades.  Desvela quien es quien para descubrir a los desleales y quienes impiden tu felicidad. Profundiza tu visión de vida desde el tarot y sus mensajes para alcanzar la felicidad y la paz que tanto te mereces y buscas en el día a día.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies