El Sporting Huelva, Ciudad que Marca cierra la portería con el fichaje de Anna Rosa James Buhigas, conocida futbolísticamente como Anna Buhigas. Nacida en Columbus (Ohio) hace 25 años (16/12/1994), se trata de una guardameta formada en la Lipscomb University de Tennessee y se define como una «jugadora superpositiva y supercompetitiva, me gusta dar el 100% cada día, mejorar cada día y como portera tengo confianza jugando con mis pies porque he jugado fuera de la portería muchos años». También reveló que es una guardameta que, desde su posición en el campo, le gusta comunicarse con sus compañeras en el terreno de juego y de sí misma destaca sus reflejos en atajar el balón en situaciones complicadas».
A pesar de que tiene doble nacionalidad española y estadounidense al tener orígenes andaluces, su primera experiencia en nuestro país no llegó hasta el mercado invernal, cuando aterrizó en Sevilla para suplir la baja por lesión de larga duración de Emily Dolan en el cuadro verdiblanco, aunque su experiencia fue breve: «solo tuve como dos meses antes de la pandemia pero con estos dos meses ya sé que España es donde quiero estar. Para mí la vida de Andalucía es genial y la liga va creciendo cada año».
Calificó la Primera Iberdrola como «supercompetitiva. Cualquier equipo puede ganar contra otro cualquier día y eso me gusta mucho». De su llegada al Sporting Huelva, Ciudad que Marca explicó que «ya he hablado con el cuerpo técnico y creo que podemos tener un buen año». Anteriormente a la pasada temporada, ya tenía experiencia en Europa en dos escuadras italianas (Tavagnacco y Verona) además de en la Barcelona Football Academy de Limasol (Chipre), equipo cuya camiseta defendió en la Women’s Champions League de la temporada 2018/2019.
Por último, sobre la campaña 2020/2021 opinó que debido a la pandemia de la COVID-19 «lo primero es empezar y va a tardar un poquito más esta pretemporada a llegar donde todas estuvimos en marzo». Se mostró deseosa de conocer a sus nuevas compañeras: «quiero conocer a todas las chicas, creo que es superimportante estar unidas. Ya he dicho que esta liga es supercompetitiva, así que creo que podemos jugar y luchar contra quien sea. Estoy muy contenta».