Autorizan la apertura del chiringuito Puntamar

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha autorizado la apertura del chiringuito Puntamar tras recibir, por parte del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Huelva, la aprobación de las medidas cautelares que ha solicitado la empresa Tanajale S.L.

El propio Ayuntamiento había decretado el cierre cautelar de dicho  establecimiento por ausencia de licencia de apertura.

En su auto, el juez señala que no hay circunstancia más allá “de una denuncia del grupo municipal UPU formulada el 15/06/2020 y la comprobación de la inexistencia de licencia por la Policía Local”.

El titular del Juzgado señala que no se pone de manifiesto “la existencia de riesgo alguno para la salud o seguridad de las personas u otra afectación grave a los intereses generales”.

Además, el auto recoge que esta medida se toma “al tratarse de un establecimiento dedicado a la actividad de restaurante, siendo notorio que su principal periodo de actividad es la época estival”, indicando  la “existencia de 35 trabajadores de alta, así como compromisos financieros asumidos por la entidad” para considerar la urgencia de la decisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies