La Hermandad del Nazareno de Huelva ha informado que Fernando de la Torre Suárez ha sido nombrado exaltador de María Santísima de la Amargura para los cultos de su Sagrada Titular para el próximo mes de noviembre.
Fernando de la Torre Suárez será el encargado de exaltar a la Amargura y serán versos que saldrán del corazón de un hermano comprometido con esta hermandad, desde las trabajaderas portando a Nuestro Padre Jesús Nazareno cada Madrugá desde los años 80, pasando por formar parte de la Junta de Oficiales de Gobierno, durante el mandato de Manuel Gómez Beltrán, así como formando parte del magnífico equipo de Priostía.
De igual forma, cuenta con una larga trayectoria como pregonero, con más de 36 pregones realizados por toda la geografía nacional, tanto en el ámbito cofrade, destacando entre todos, el pregón oficial de la Semana Santa de Huelva en el año 2012 ,como rociero, en dos ocasiones pregonando a la Hermandad del Rocío de Huelva, así como el pregón de las Grandezas de María en Huelva.
En este año fue nombrado pregonero de la Semana Santa de Almonte, no pudiéndose celebrar debido a la pandemia. Desde la Hermandad «pedimos a María Santísima de la Amargura que guíe el corazón de nuestro hermano, y que, cada una de sus palabras muestre la fe, amor y devoción que lleva dentro de un corazón donde guarda sin lugar a dudas momentos únicos junto a nuestros Sagrados Titulares».