Vídeo: Se pone a bailar en bikini tras tener un accidente en Lepe

0

Sorprendentes imágenes las que se han visto en la mañana de este viernes en Lepe, donde una mujer en bikini se ha puesto a bailar en mitad de la carretera tras sufrir un aparatoso accidente, ante la sorpresa y enfado de los vecinos de la localidad costera.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 8.45 horas, momento en el que un ciudadano alertaba de la colisión entre dos vehículos en la zona de Los Cruces.

El accidente se ha saldado con tres mujeres heridas –de 24, 50 y 55 años de edad–, que han sido trasladadas por los servicios de emergencias al centro de salud. De otro lado, la mujer en bikini, de la que se desconocen más datos, ha sido detenida por agentes de la Policía Local tras un intenso forcejeo, tal y como puede verse en el vídeo que acompaña esta información.

Fuentes de la Policía Local de Lepe han indicado que la mujer ha dado negativo en el test de alcohol y drogas y ha sido derivada a los servicios sanitarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies