¿El tarot puede equivocarse?

0

El tarot es una antigua práctica que ha sido utilizada para ayudar resolver dudas, incertidumbres o situaciones que deseas cambiar. Aplicando una técnica interpretativa por medio de un mazo de cartas que reflejan diferentes arquetipos y escenas de la vida, dándole forma de predicción.
Miguelina:

Esmeralda Llanos:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
esmeraldallanos.com

Si te ha pasado sentir que una predicción ha fallado y te sientes defraudada, no pierdas la esperanza. Pues, nada está escrito sobre piedra. Hay formas de retomar el augurio y darle la lectura adecuada. Sigue leyendo y te contaremos más sobre qué hacer si el tarot se equivoca.

El tarot no se equivoca

Las cartas como tal, son un instrumento que orienta tu pensamiento a enfocarse desde diferentes puntos de vista para así vislumbrar la realidad y encontrar soluciones. Por lo que difícilmente las cartas de Tarot se equivocan. Se equivoca el intérprete.

De allí radica la importancia de prepararse bien para ir a una consulta de tarot y de escoger el vidente verdadero. Hay muchas maneras de comprobar si un tarotista es de verdad. Debes corroborar buscando referencias, opiniones de quienes le hayan consultado o si tiene página web.

Un verdadero cartomante interpretará tu destino sin descuidar las advertencias, siempre te aconseja sobre las diferentes posibilidades y escenario de tu caso. Pues las predicciones se hacen basándose en las condiciones actuales de la situación, si algo cambia, obviamente puede cambiar la predicción.

Puedes visitar a las 3 mejores videntes madrileñas

Cuando los pronósticos no se cumplen, es porque cambiaron las condiciones originales del problema, bien sea porque el consultante haya hecho introspección y tomadas decisiones influyentes. Como también hayan influenciado otros factores relacionados con él. Como, por ejemplo, cuando tu predicción o augurio involucra a otra persona y los cambios no ocurren en esta tercera persona.

En otros casos falla la percepción del tarotista, porque, aunque tenga un don, se trata de un ser humano que también tiene sus días malos. Puede mal interpretar, aunque la carta sea la correcta.

No es el tarotista quien tiene la verdad absoluta, apenas es alguien que guía el acontecer de la tirada e interpreta cada carta. Tú eres el responsable en asumir las decisiones y saber que hacer con cada mensaje que recibes.

¿Cuándo el tarot se equivoca?

Pues, ya hemos dicho que las cartas no se equivocan. En la tirada se reflejarán los mensajes que el destino tiene para ti. Lo que puede fallar es la interpretación y, a la vez, esto sucede porque falla el tarotista y el entorno. Incluso, hasta el estado emocional del consultante puede influir.

Pues como son personas vulnerables a cometer errores, pueden equivocarse durante la tirada. Es por ese motivo que debes prestar atención a tu estado animo y al del intérprete, para que vaya todo en armonía en el momento de la lectura.

Recomendaciones para evitar equivocarse en el tarot

El enfoque, la concentración en el asunto a tratar, y de la energía de todo tu ser en la tirada es fundamental. Por esa razón es que a continuación te damos las siguientes recomendaciones para evitar que el tarot pueda equivocarse:

1.Haz una lectura por tema.

No es necesario, consultar una y otra vez por el mismo tema. Aprende a conformarte con la interpretación recibida y esperar los resultados. Hacer varias lecturas alrededor de un mismo caso puede traer más confusión. Elige un tipo de tirada y quédate con ese mensaje.

Así como tampoco es recomendable hacer lecturas muy seguidas. Hay que dejar fluir el tiempo y los hechos, cada momento tiene su tiempo, nada llegará más rápido o se retrasará por querer controlarlo con el tarot. Es imposible. Debes confiar con el trascurrir de los augurios.

2.Prepara tu ánimo y fortaleza

Este es uno de los errores que más influyen en la interpretación de las cartas, el llegar a consultar estando cansada, estresada, al salir del trabajo, luego de una discusión o con agotamiento físico y emocional. Sinceramente, en ese estado nada puede salir bien. Porque tu estado alterado se refleja en la lectura de manera inmediata.

Entonces, recurre a tus recursos de relajamiento, tomate tu tiempo, pues la lectura es para ti. Escoge una hora, un momento en que sepas que nadie te va a interrumpir, en el que tengas clara tu mente y no te sientas cansada. Procura estar en sintonía con el equilibrio.

3.Leer el tarot, no es un leer un libro

Quizás, tengas algunos conocimientos sobre los significados de las figuras y entiendas que dan un significado literal. Pues no es así. Cada arcano tiene un significado que de acuerdo con la tirada y las cartas que le acompañen tienen una interpretación. Por lo que te recomendamos, no torcer la interpretación del tarotista, con lo que tú creas que puede ser.

4.Acepta la lectura como es

Si acaso no te complace lo que ha salido en la tirada, pues no pidas que te lo acomoden a tu gusto. De hecho, si es un tarotista profesional, no lo debe hacer. No puedes juzgar, sino aprender a interpretar el mensaje y sacar partido de ello. Siempre deja un aprendizaje, así sea una mala noticia. Pues, te invita a luchar por superarlo, siempre.

5.Prepara tus preguntas

Llevar tu pensamiento enfocado en lo que vas a consultar, y preparar tus preguntas es otra manera de evitar errores de interpretación. Así sacas mayor partido a la tirada porque te ayuda a lograr revelaciones precisas y lúcidas para despejar positivamente todas tus dudas.

Puedes preguntar lo que quieras, no hay secretos, ni nada prohibido. Averigua sobre el amor, los negocios, la fortuna, el trabajo, la familia, la salud, las relaciones, el pasado, presente o futuro; la cartomancia siempre te responderá.

Dales un orden, por asunto, por personas, por sentimiento, con el fin de no atropellarte durante la sesión, o por el contrario como suele suceder en muchos casos, para que no te quedes en blanco sin saber que preguntar.

Cómo reconocer a un tarotista que falla

Si el tarotista falla, es posible que no sea un profesional y quiera timarte. De esos hay muchos pululando por ahí. Presta atención y sigue estas pistas para que corrobores la seriedad y profesionalismo del vidente que has elegido.

Los tarotistas además de aprender a interpretar los arcanos, en su mayoría han nacido con el don de la videncia.  Una habilidad que les permite augurar el futuro, develar el pasado e interpretar energías místicas en pro del bienestar de otros. Para conocer uno verdadero fíjate que cumpla con estas características:

  • Se expresa con claridad. Decir las cosas como son, sin tanta vuelta permite la rápida conexión con el consultante. Sin dudas ni rodeos. Así obtendrás seguridad en la información que necesitas. Si tienes dudas prueba haciéndole preguntas sobre ti para corroborar si acierta.
  • No hace muchas preguntas. Lo más que necesita saber es tu nombre y fecha de nacimiento, para así conocer tu tiempo astral. Estos primeros momentos en la sesión son decisivos para detectar su profesionalismo. Desconfía de quien intente sacarte conversación.
  • Tiene referencias y opiniones de otros. La gran mayoría de los cartomantes profesionales, por no decir todos, tienen páginas web y redes sociales, en las que sus usuarios emiten opiniones y comentarios que dejan en claro que nivel de aciertos tiene.

Finalmente, recuerda que el tarot funciona como un afinador de pensamientos y emociones que activa la toma de decisiones. Si algo no sale como lo pensabas o como originalmente se predijo, debes analizar y revisar todos los aspectos mencionados.

Si vas a usar estar práctica ancestral como parte de tu guía espiritual, entonces conócela bien desde el principio y siguiendo nuestros consejos para que no haya equivocaciones.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies