Gran recogida de alimentos en Mazagón el jueves 16

0

El CB Mazagón ha organizado una gran recogida de alimentos para el próximo jueves, 16 de julio. En una emotiva carta indicada que “a causa de la nueva situación que nos toca vivir, lamentablemente no podemos vernos, por ahora, en la pista. Aún así, seguimos estando activos en la planificación de la próxima temporada 2020/2021 y en nuevos proyectos que queremos iniciar en beneficio de la comunidad.

Nos ponemos en contacto con todas y todos para informaros que el próximo jueves, 16 de julio, haremos una recogida de alimentos en los supermercados de Mazagón que irán destinados a la entidad de Cáritas de Mazagón.

Siempre hemos defendido el lema de que nuestro club es mucho más que baloncesto, y es por ello que queremos participar, de forma activa, en la ayuda a aquellas personas que más lo necesitan.

Cuantas más personas tengamos disponibles para colaborar en la siguiente cita, más supermercados y mayor franja horaria podremos cubrir. Nos encantaría reencontrarnos con nuestros jugadores y nuestras jugadoras en esta acción solidaria, y por supuesto a aquellos familiares que también quieran participar.

Tan sólo tenéis que poneros en contacto con el club a través de su email: cbmazagon@hotmail.com o con Samu Garrido, que será el encargado de la organización.

Agradeceros, de antemano, vuestro apoyo constante en las acciones tomadas por el club.

Esperamos vuestras respuestas.

No olviden visitar nuestra web: www.cbmazagon.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies