Nuevo positivo en Huelva por Covid-19 eleva los afectados a 546

0

Un nuevo caso positivo por Covid-19 se ha detectado en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos hechos públicos este sábado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta. El total de personas controladas con Covid-19 aumenta a 546 y el número de casos activos sube de ocho a nueve.

Salvo este nuevo caso, la situación continúa estable en la provincia de Huelva, donde ya no hay ningún brote activo tras darse por superado el de Lepe. Sólo hay una persona enferma de coronavirus ingresada en un centro hospitalario y está siendo atendida en planta, con lo que no hay nadie ya en UCI. De los nueve casos activos, ocho están en sus respectivos domicilios.

La presión hospitalaria es por tanto prácticamente nula y también hay que destacar que las muertes por Covid-19 de han estabilizado en 49, con solo un fallecimiento en los dos últimos meses.

Este sábado no hay nuevos curados, que se sitúan en 488, tras las dos que se dieron a conocer en la jornada de ayer viernes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies