Bañista rescata del mar en El Portil a un niño de 4 años

0

Este pasado sábado una patrulla de la Policía Local fue alertada por unos bañistas, en la zona de la playa urbana de El Portil, debido a una urgencia que se estaba produciendo a escasos metros en la orilla, donde un niño de cuatro años había sido rescatado del agua por un usuario de la playa, y en ese momento se encontraba realizándole maniobras de reanimación.

Según informa la Policía Local puntaumbrieña en Facebook, “afortunadamente, a la llegada de los agentes el niño había recuperado la conciencia y la intervención policial se centró en la activación de todos los servicios necesarios, colaborando en el traslado del menor y sus padres hasta los servicios sanitarios, tareas en las que participaron también los propios bañistas y Protección Civil”.

El niño fue derivado al hospital y según información de ayer por la tarde, se encuentra en perfectas condiciones y fuera de peligro.

La Policía Local resalta y da “la enhorabuena al bañista anónimo que salvó la vida de este niño gracias a su gran intervención. No pudimos identificarlo por la urgencia de la situación”..

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies