Este pasado sábado una patrulla de la Policía Local fue alertada por unos bañistas, en la zona de la playa urbana de El Portil, debido a una urgencia que se estaba produciendo a escasos metros en la orilla, donde un niño de cuatro años había sido rescatado del agua por un usuario de la playa, y en ese momento se encontraba realizándole maniobras de reanimación.
Según informa la Policía Local puntaumbrieña en Facebook, «afortunadamente, a la llegada de los agentes el niño había recuperado la conciencia y la intervención policial se centró en la activación de todos los servicios necesarios, colaborando en el traslado del menor y sus padres hasta los servicios sanitarios, tareas en las que participaron también los propios bañistas y Protección Civil».
El niño fue derivado al hospital y según información de ayer por la tarde, se encuentra en perfectas condiciones y fuera de peligro.
La Policía Local resalta y da «la enhorabuena al bañista anónimo que salvó la vida de este niño gracias a su gran intervención. No pudimos identificarlo por la urgencia de la situación»..