Fiesta multitudinaria en el recinto romero de Punta Umbría

0

La Policía Local de Punta Umbría ha informado de una actuación conjunta con la Guardia Civil en la que se han intervenido armas blancas y sustancias estupefacientes, a raíz de un aviso sobre una fiesta en el recinto romero de la localidad.

Según se explica en Facebook por parte de la Policía Local, “agentes de ambos cuerpos se desplazaron en la mañana del sábado hasta el recinto romero de Punta Umbría, tras recibir aviso de que se estaba realizando una fiesta multitudinaria”.

A la llegada de los funcionarios policiales actuantes se procedió al registro de personas y vehículos, incautando diversas armas blancas y objetos que podrían ser utilizados como tal, así como varias sustancias estupefacientes. Por todo ello se redactaron las correspondientes actas de denuncia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies