Un incendio destruye medio centenar de chabolas en Lucena

0

Dos personas atendidas por los servicios sanitarios, un hombre y una mujer de 28 años, y medio centenar de chabolas destruidas ha sido el balance del incendio que ha tenido lugar esta pasada madrugada en un asentamiento de inmigrantes en la localidad de Lucena del Puerto, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía

La primera de varias llamadas alertando del suceso tuvo lugar sobre las 3,00 horas, cuando varias personas dieron aviso al 112 Andalucía de que se estaba produciendo un incendio en un asentamiento, en la zona conocida como el Camino de Santa Catalina.

Desde el servicio de emergencias se dio aviso inmediato a los Bomberos, Cruz Roja, Guardia Civil, Policía Local y el Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de la Comunidad de Andalucía (Plan Infoca), así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061).

Las dos personas que resultaron heridas fueron atendidas en el mismo lugar por los servicios sanitarios. Las llamas han calcinado sobre medio centenar de chabolas y han afectado a una hectárea de terreno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies