Asier Nicolás Sainz, ganador del Certamen ‘relatos de Agua Inteligente’

0

El relato titulado ‘Valor H2O’ del onubense Asier Nicolás Sainz ha sido galardonado con el primer premio del VI Certamen de Relatos de Agua Inteligente, convocado por Aguas de Huelva, como empresa participada por Hidralia. El premio consiste en una Tablet iPad, que será entregada al alumno del centro Cardenal Spínola de Huelva, cuya participación en el concurso ha sido muy alta.

El certamen está destinado a jóvenes entre 12 y 16 años y tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura de agua en todos los municipios en los que operan tanto Hidralia como sus asociadas en Andalucía, así como fomentar la participación de los más jóvenes en el uso sostenible de este recurso a través de la literatura.

De esta manera, el Jurado formado, por periodistas y escritores relacionados con el sector del agua,ha estimado que el relato ganador ha sido capaz de sintetizar los aspectos más importantes relativos a la protección del agua.Este año la temática se centraba en la importancia del agua en la sociedad y sobre el concepto de una ‘ciudad inteligente’.

El concurso se convocó el pasado mes de enero para alumnos de entre 12 y 16 años en toda Andalucía y ya es el sexto año consecutivo que se celebra, convirtiéndose en uno de los certámenes dedicados a la temática del agua más asentados en la región.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies