Nuevos casos de Covid-19 en Moguer y Niebla

0

Dos nuevos casos de personas contagiadas por el Covid-19 en la provincia de Huelva han sido contabilizados este martes por parte de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Los nuevos casos corresponden a un vecino de Moguer y a otro de Niebla. Moguer alcanza de esta forma los 10 contagios, mientras que en el caso de Niebla es el segundo caso que se controla desde el inicio de la pandemia.

El distrito sanitario Condado-Campiña, con seis casos activos, es el que tiene a día de hoy más personas contagiadas en los últimos días. Los cuatro casos que se han controlado en los últimos siete días corresponden a este distrito: 2 en Moguer, 1 en San Juan del Puerto y 1 en Niebla.

En el distrito Huelva-Costa continúa habiendo cinco casos activos, pero no se han contabilizados casos en los últimos 14 días, mientras que la única zona sanitaria sin contagios activos desde hace semanas es la Sierra-Andévalo Central.

Con estos dos casos nuevos, la provincia de Huelva alcanza los 548, de los que 422 han sido a través de pruebas PCR y 126 por test rápidos. Los curados son 488, de los que 362 corresponden a enfermos a los que se les detectó la infección a través de una prueba PCR.

Lo más positivo de los datos dados a conocer este martes por la Junta es que sigue sin haber fallecimientos y la cifra total se mantiene en 49. En los últimos dos meses solo ha habido que lamentar una muerte por Covid-19 en la provincia de Huelva.

La presión hospitalaria continúa siendo prácticamente inexistente, ya que tan solo hay una persona ingresada, atendida en planta. De los 11 casos activos que continúan en Huelva, 10 se encuentran pasando la enfermedad en sus respectivos domicilios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies