Renfe transborda a los pasajeros en Huelva por un problema en la catenaria

0

Un problema de tensión en la catenaria ha obligado a Renfe a interrumpir la circulación de trenes desde las 15.40 horas de este miércoles hasta la madrugada del jueves. El problema se situó entre Huelva y San Juan del Puerto.

Ante esta incidencia, Renfe puso durante todo el miércoles en marcha un plan alternativo, de manera que se ha realizado el transbordo del tren Alvía entre Huelva y Madrid de las 16.20 horas, cuyos viajeros han sido trasladados en autobús hasta Sevilla, para desde allí continuar en tren AVE hasta Madrid.

Durante la tarde se realizó también el transbordo por carretera de dos trenes Media Distancia Huelva-Sevilla, uno por sentido.

Técnicos de ADIF trabajaron para solventar la incidencia en la infraestructura y sobre las 1,25 horas de este jueves quedó solucionada la avería de la catenaria en el tramo afectado entre Huelva Mercancías y San Juan del Puerto. Se han reparado unos 200 metros de cable desprendido entre los puntos kilómetros 103+500 y 103+700.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies