Vecinos de El Molino se movilizan contra los okupas

0

Vecinos de El Molino en Huelva capital han protagonizado este miércoles la primera concentración de protesta por la situación que se vive en la barriada por la presencia de okupas. Las protestas han sido convocadas además de para este miércoles, los días 22 y 29 de julio y el 5 de agosto. La calle Macías Belmonte es la más afectada por ser en ella en la que hay un edificio ocupado.

Las concentraciones, que se convocan bajo el lema ‘Fuera okupas y tendrán lugar a partir de las 20.00 horas, tienen como objetivo llamar la atención sobre la inseguridad que hay en la barriada a causa de los muchos problemas que causan un grupo de personas okupas, especialmente por peleas entre ellos mismos aunque también ha habido problemas con los vecinos.

En el último pleno del ayuntamiento de Huelva se dio luz verde a la elaboración de un Plan Municipal de Gestión y Prevención contra las ocupaciones ilegales, con medidas policiales y urbanísticas.

Los grupos municipales de PP, Cs o Vox han exigido en varias ocasiones al equipo de gobierno que actúe para evitar estas situaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies