Unas 170 familias de la localidad costera de Mazagón, perteneciente a los municipios de Palos de la Frontera y Moguer, se están beneficiando esta semana del Programa de Comidas Solidarias puesto en marcha por la Asociación de Empresarios y Hosteleros de Playas de Mazagón (ASPLAMA) y gracias a la financiación de la obra social de una entidad bancaria.
De esta forma, desde ASPLAMA se pretende colaborar con las familias más necesitadas de la localidad, en estos tiempos difíciles del COVID-19. Es una de las primeras acciones, desde que hace poco más de un mes nacieran como asociación, oficialmente.
En esta ocasión se están repartiendo lotes de comidas a familias con problemas económicos, en coordinación con la concejalía de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer.
Los propios hosteleros de la asociación son los encargados de cocinar para estas familias. En este sentido, la vicepresidenta de ASPLAMA, Mari Carmen Vázquez, ha mostrado su alegría porque este programa solidario haya salido adelante con la ayuda de la entidad bancaria y del Ayuntamiento de Moguer.
SOBRE ASPLAMA
ASPLAMA, asociación de empresarios de Playas de Mazagón y promotores, puso en marcha hace un mes una nueva marca turística.
Empresas hoteleras de la zona, restaurantes, comercios, empresas de ocio, cultura o deportes, todas unidas bajo un mismo paraguas: Playas de Mazagón.