Valverde celebrará en septiembre su I Certamen de Guitarra Flamenca

0

Por primera vez, el Ayuntamiento de Valverde del Camino organizará el I Certamen de Guitarra Flamenca que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Auditorio de La Casa Dirección.

El Concejal de Cultura, Ismael Torrado, destaca la apuesta del consistorio por la cultura situando al municipio de Valverde del Camino en una de las localidades con más actividades en un programa cultural donde encontramos cine de verano, teatros de calle, conciertos en directo y dos concursos, uno de pintura al aire libre, que llevaba más de ocho años sin celebrarse y, por primera vez, el I Certamen de Guitarra Flamenca.

Las bases de dicho concurso se hallarán en la web del Ayuntamiento de Valverde del Camino, www.valverdedelcamino.es

En este primer certamen, el Ayuntamiento, organizador del evento, cuenta con la colaboración de “Guitarras De La Rosa”, quien ha estado en todo momento supervisando todos los detalles para que las bases, jurado y evento sean de calidad. Salvador de la Rosa apunta que habrá diversos premios como son, entre otros, un primer premio de 700 € en metálico y una guitara personalizada y construida según los criterios del ganador.

Por otro lado, el concejal Torrado señala que el concurso contará con un jurado de nivel donde se encuentran el cantaor onubense de fandangos, Arcángel, Paco Cruzado, Daniel Navarro “el Niño de Pura” y Carmelo Picón.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies