La brasileña Ana Carol completa la defensa del Sporting Huelva

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca blinda la defensa con la central brasileña Ana Carolina Dias de Almeida Sampaio. Ana Carol, como es conocida futbolísticamente, es una central de 1,72 m de altura y de 29 años de edad (Río de Janeiro, 21/8/1990) que se define como “una zaguera fuerte y rápida, espero ayudar mucho al equipo con mi velocidad. Espero estar bien físicamente todo el año para poder participar en todos los partidos”.

Ha pasado por Viana, Vasco da Gama, Botafogo y Flamengo. Con este último club ha ganado dos campeonatos cariocas y un brasileirão y en enero llegó a la Primera Iberdrola de la mano del C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño, de donde proviene: “Llegué a España en enero, estaba en el equipo de Logroño pero desgraciadamente no pude jugar la media temporada completa a causa de la pandemia pero espero poder jugar la temporada completa en Huelva y hacer una buena competición”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies