Comprar sin salir de casa y hacerlo más barato que nunca…

0

La crisis del coronavirus ha hecho que el e-commerce mundial ha notado un crecimiento significativo. Incluso algunas ramas del mercado han aumentado sus ventas a un 300% de lo habitual. Estos días del confinamiento la gente ha optado por comprar en línea. Los productos de mayor demanda son, sobre todo los alimentos, pero las categorías como deportes, muebles y jardinería también gozan de mucho interés

El hoy y ahora de las ventas on-line

Los que ya han hecho un par de compras por internet seguramente han notado la gran diferencia con respecto a la época anterior al confinamiento. Varios comercios, sobre todo los que además del sitio web tienen sus sucursales, han lanzado numerosas promociones y ofertas. Luego, está también el coste del envío, que también ha disminuído. Las tiendas han bajado el límite de entrega gratis o simplemente ofrecen este servicio al 100% gratuito. Así, no es de extrañar que los consumidores pidan más y más productos a domicilio. Ya no se trata solamente de las cuestiones de seguridad, sino también de la posibilidad del ahorro.

¿Cómo disfrutar a tope de las compras en línea?

Como ya hemos mencionado, ahora es el momento cuando los comerciantes ponen en venta los productos a unos precios muy asequibles. No obstante, no hay que confiar ciegamente en cada promoción que uno vea por internet. Existen ciertas técnicas fraudulentas que se basan en la manipulación del precio. Es decir, un artículo un día puede costar unos 40 euros, unos días después unos 60 euros, para llegar incluso a unos 80 y después de eso, ser rebajado. Para evitar desilusiones lo recomendable es verificar las ofertas de las demás tiendas e ir comparando los precios. Además, merece la pena visitar las páginas cuponeras, del tipo Buykers.com que recopilan numerosas ofertas y descuentos de miles de tiendas españolas e internacionales. Basta con darle click para hacerse con lo último en moda: https://buykers.com/es/cupon-descuento/desigual, electrónica, cosmética, jardinería, mueblería y mucho, mucho más.

Ahorrar de verdad en rebajas

Las Rebajas de Temporada son, sin duda el momento cuando los compradores pueden gozar de los precios más bajos. Los comerciantes se aprovechan de las fechas de mucha demanda para lanzar unas ofertas provechosas para su clientela. Además de ya mencionadas Rebajas de Temporada, uno puede gozar de las promociones de rebajas de fin de año, aniversarios y mucho más. Y si le añadimos los ofertones de fines de semana y puentes, es normal que uno se pierda en esa multitud de opciones. Por eso, para disfrutar a lo grande de los precios más bajos es menester suscribirse a la newsletter de la tienda y darle like a sus redes sociales. De este modo es poco probable olvidarse de las rebajas.

Aparte de las promociones habituales, durante el año se celebran unos eventos comerciales de mucha importancia. Se trata del famoso Black Friday celebrado el último viernes de noviembre. Este día se ponen en venta los productos con incluso un 70% de descuento en referencias seleccionadas. Unos días más tarde, cuando tiene lugar el Cyber Monday aún es posible conseguir códigos de descuento atractivos y productos rebajados. Para gozar a lo grande de estas fiestas de los comerciantes y consumidores es importante ir preparándose con antelación, es decir marcar la fecha del evento en el calendario, visitar la página de la tienda y suscribirse a su newsletter.

La magia de los cupones de descuento…

Las rebajas dan la oportunidad del buen ahorro, pero los códigos de descuento son el verdadero gozo… Gracias a una pequeña secuencia de números y letras que suele ser publicada en las páginas de los comercios, en las redes sociales de las marcas y en las páginas cuponeras como la mencionada Buykers.com, los compradores tienen la oportunidad de ahorrar de un 10 a incluso 25% en total del pedido o en productos seleccionados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies