Covid: Huelva suma un nuevo caso y eleva a dos los hospitalizados

0

Tras varias jornadas sin nuevos contagios, la provincia onubense ha vuelto a registrar este martes un nuevo positivo por Covid-19, correspondiente al municipio de Lepe, localidad que superó el pasado 10 de julio el único brote de coronavirus detectado en Huelva, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias.

Por otra parte, la Junta de Andalucía ha confirmado que este nuevo caso ha requerido de hospitalización, por lo que la provincia cuenta a día de hoy con dos ingresados por coronavirus, ninguno de ellos en UCI, encontrándose el resto de casos activos en sus respectivos domicilios.

Como dato positivo, la provincia suma esta jornada un nuevo curado, con lo que la cifra de personas que han superado la enfermedad es de 491 y los casos activos por coronavirus en la provincia se mantienen en 10. Tampoco ha que lamentar ningún fallecido, por lo que continúan siendo 49 las víctimas mortales de la pandemia en Huelva.

En total, en Huelva se han detectado ya 550 casos de Covid-19, según las pruebas PCR  y test rápidos realizados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies