Bautista y De Miñaur: una final de altura para la Copa del Rey de Tenis

0

La 95 Final de la Copa de S.M. el Rey de Tenis desde el Real Club Recreativo de Huelva de Tenis ya tiene finalistas: Roberto Bautista y Alex de Miñaur se medirán en la tarde de este miércoles en la capital onubense para hacerse con un trofeo que este año cumple 130 años de historia.

Los dos tenistas llegan a la final tras ganar este martes en semifinales a Sergio Gutiérrez-Ferrol y Alejandro Davidovich, respectivamente.

Bautista, número 12 del mundo, pasó fácilmente por encima de Sergio Gutiérrez-Ferrol, al que se impuso en dos sets (6-2 y 6-0 en 45 minutos). Mucho más igualado estuvo el duelo entre Miñaur y el malagueño Davidovich, al que venció tras dos intensas horas y 21 minutos de juego por 7-6, 5-7 y 10-7 en el súper ‘tie break’.

La cita, a partir de las 20.30 horas, en la pista central del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies