El PP de Almonte dona 13 carpas para los auxiliares de playa en Matalascañas

0

“Los auxiliares de playa se han convertido, en este verano atípico, en una pieza fundamental para que los bañistas puedan disfrutar de una estancia mucho más segura pero también más confortable, ya que no sólo informan de las medidas que todos debemos seguir para evitar contagiarnos de Covid-19 sino que además están realizando otras muchas tareas que demuestran su profesionalidad y su vocación de servicio público”. Así ha puesto en valor la presidenta de la Agrupación Local del Partido Popular de Almonte, Rocío Martínez, el papel que está jugando este cuerpo creado por la Junta de Andalucía para afrontar las nuevas necesidades derivadas de la situación de pandemia que atraviesa nuestra sociedad y que, como ha resaltado, “no sólo son muestra del compromiso decidido del Gobierno del Cambio de Juanma Moreno por revitalizar nuestro destino turístico, Matalascañas, sino también una apuesta valiente por el empleo, ya que la mayor parte de los auxiliares radican en su término municipal”.

Para hacer su tarea más liviana, el PP de Almonte ha querido donar un total de 13 carpas, “una humilde colaboración para que estos trabajadores desempeñen su labor de forma más confortable” teniendo en cuenta las muchas horas de sol que deben pasar al cabo del día. “Hemos creído que merecían un lugar donde resguardarse y que esta aportación sirva como reconocimiento a la labor que están realizando” los 135 auxiliares que trabajan en Matalascañas siempre en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Emergencia 112 Andalucía.

En el acto de donación de las 13 carpas, que serán distribuidas a lo largo de toda la playa de Matalascañas, Martínez ha recordado la entrega acontecida ayer, por parte de la delegada de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, de los instrumentos y vehículos necesarios para el Plan de Playas Seguras 2020, en el que la Junta de Andalucía ha invertido 10,5 millones de euros para reforzar la seguridad, la limpieza y las infraestructuras en la costa de Huelva, una muestra de la importancia que el Gobierno andaluz da al sector turístico, “vital para la economía almonteña, y que está pudiendo hacer frente a una de las etapas más complicadas de su historia, en buena parte, gracias al compromiso y la valentía en la gestión del Partido Popular”.

En el acto de entrega de las carpas, la presidenta del PP de Almonte ha estado acompañada por el secretario general, Francisco Antonio Gil, y por los miembros y concejales del Partido Popular Icíar Azabal y Manuel Ángel Fernández.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies