Los avisos por calor vuelven este jueves, con máximas de 38 grados

0

Los avisos por altas temperaturas vuelven este jueves, 23 de julio, a la provincia de Huelva tras dos jornadas de tregua, donde se esperan que los termómetros alcancen los 38 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En esta ocasión, el aviso será amarillo y afectará a toda la provincia, con máximas de 38 grados en las comarcas del Andévalo, el Condado y la Sierra de Aracena. En el litoral onubense la temperatura será algo más baja, con valores que rondarán los 36 grados.

El viernes las temperaturas continuarán en ascenso, sobre todo en las zonas del Andévalo, el Condado y la Costa, donde el mercurio llegará de nuevo hasta los 39 y los 38 grados, respectivamente, por lo que la Aemet prevé mantener activo el aviso amarillo. En esta jornada sí se librará del aviso amarillo la Sierra.

Todos los avisos estarán activos entre las 12.00 y 20.00 horas, excepto el del jueves en la Costa, que finalizará a las 18.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies