Covid: Huelva, sin nuevos casos y con un hospitalizado menos

0

Huelva continúa por segunda jornada consecutiva sin registrar nuevos positivos por coronavirus, tras el caso detectado en Lepe el pasado martes, 21 de julio, y baja en una las hospitalizaciones, por lo que en estos momentos tan solo hay un ingresado por Covid en los centros sanitarios de la provincia, según los datos dados a conocer este jueves por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

Así las cosas, la provincia sigue manteniendo a día de hoy 10 casos activos, ya que tampoco se han registrado nuevos curados en las últimas 24 horas, siendo hasta el momento 491 onubenses los que han superado la enfermedad. Otro dato positivo es que, una jornada más, tampoco ha que lamentar ningún fallecido.

En total, en Huelva se han detectado ya 550 casos de Covid-19, según las pruebas PCR  y test rápidos realizados y, superado ya el pasado 10 de julio el brote de Lepe, el único registrado hasta el momento en la provincia, no existen brotes activos en la actualidad.

Actualmente hay 27 brotes activos en las provincias andaluzas de Granada, Córdoba, Sevilla, Málaga y Almería y se han registrado cinco brotes nuevos en las últimas horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies