El Sporting Huelva iniciará la pretemporada el 3 de agosto

0

Después de completar la plantilla y de que comiencen a llegar ya a Huelva las jugadoras que compondrán el plantel de la próxima temporada, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca ya tiene fecha para el inicio grupal de la pretemporada: el 3 de agosto, poco más de un mes antes del inicio de la Primera Iberdrola 2020/2021, fijado para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

Las jugadoras llegarán al 3 de agosto después de un plan de trabajo individual que ha tenido que adaptarse al posconfinamiento y largo periodo de tiempo sin entrenamientos desde que se acabó el trabajo grupal. Será en esa fecha cuando el plantel vuelva a encontrarse con el césped y con el cuerpo técnico, que seguirá compuesto una campaña más por Antonio Toledo (entrenador), Jenny Benítez (2ª entrenadora), Rubén Santiago (analista), Patri Ojeda (preparadora física) y Julián Pérez (entrenador de porteras).

Ese lunes, festivo local en Huelva capital, comenzará una pretemporada que combinará, como es habitual, los entrenamientos en el terreno de juego con sesiones físicas en la playa. Será atípica por la pandemia que vivimos y que provocó la suspensión de la competición. Los protocolos federativos y las normativas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19 dificultan la celebración de torneos veraniegos y amistosos de preparación, así como mantienen en el aire la posibilidad de que haya público en las gradas y, por tanto, el lanzamiento de una campaña de abonos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies