La firma de joyería Pandora abre sus puertas en Holea

0

El centro Comercial Holea continúa sumando firmas a su portfolio. Desde este jueves Pandora se instala con un establecimiento de 73 m2.

Pandora, la tercera empresa de joyería más grande del mundo, ofrece a sus clientes un maravilloso universo de joyería cuyas piezas se elaboran de forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad y a un precio asequible. Conscientes de que cada mujer posee una personalidad única, la firma busca convertir en inolvidables historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales.

Para celebrar la nueva apertura, la tienda ha llenado el techo de globos y ha instalado una moqueta rosa en la entrada; regalará un neceser de la marca a las 50 primeras compras superiores a 79 euros; y recibe a los clientes con una promoción del 50% de descuento en una selección de joyas.

Además, el centro comercial de Huelva ha querido apoyar a Pandora en su primer día celebrando un sorteo de un charm O de la marca. El ganador podrá recoger su premio en tienda, donde podrá completar su regalo con alguna pulsera de la marca.

Con la llegada de este nuevo rótulo, Holea continúa afianzándose como el referente comercial en Huelva, que ya cuenta con una completa oferta comercial destinada a todos los públicos con firmas como Adidas, Alain Afflelou, Calzedonia o Centros Único.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies