El director deportivo y entrenador de la primera plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, ha analizado la confección de la plantilla de cara a la temporada 2020/21. «Estoy muy satisfecho con la confección de la plantilla, hemos trabajado mucho durante los meses de parón y en el confinamiento. Estoy contento que Cristina Gey haya podido dar el salto a la primera plantilla, se lo ha ganado y luego hay que esperar a las nuevas caras, son jugadoras que queríamos traer y estamos con mucha ilusión».
Sobre la cortedad de la plantilla en banda izquierda con la recuperación de Sandra Bernal, opinó que «Sandra va a trabajar mucho para incorporarse lo antes posible y solventaremos antes como se pueda. Vamos a empezar el 5 de septiembre, nos viene un poco justos pero tenemos que llegar lo mejor posible a esa fecha. Llevamos mucho tiempo parados y es un reto para todos, va a ser un reto ser la primera competición que se pone en marcha». De las renovaciones afirmó que «hay un grupo de futbolistas que llevan muchos años con nosotros y nos han puesto todas las facilidades para seguir aquí porque confían en nuestro proyecto».
Del inicio de pretemporada indica que «el 3 de agosto nos ponemos en marcha, vamos a ser de los últimos pero con los visados y viajes se retrasa un poco todo. Vamos a intentar empezar el máximo número de jugadoras posibles y si alguna tiene que llegar un poco más tarde, tendrá que recuperar el tiempo».
Toledo reconoce que «hemos tenido más tiempo para confeccionar la plantilla que queríamos y dentro de nuestras posibilidades y hemos trabajado en el corte del ADN de este equipo. Lo que queremos es volver al sello de este equipo, de ser muy fuertes atrás, duro, difícil, correoso y luego los resultados llegarán».