El PP celebra su Escuela de Verano centrada en “la recuperación económica y social”

0

El Partido Popular de Huelva celebra este sábado su tradicional Escuela de Verano, que en esta ocasión será telemática, y que se centrará en “la recuperación económica y social que se ha activado desde los municipios después de la situación de excepcionalidad que estamos viviendo”.

Así lo ha destacado el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, quien ha anunciado la presencia en el transcurso de la Escuela de Verano del presidente del Partido Popular, Pablo Casado y el presidente de la Junta y del PP de Andalucía, Juanma Moreno.

La jornada permitirá abordar asuntos de actualidad como la gestión de la crisis en el ámbito sanitario que ha llevado a cabo el Gobierno andaluz, cuya ponencia será a cargo del consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, así como la presidenta de Honor del PP de Huelva y exministra de Empleo, Fátima Báñez, intervendrá con la ponencia “Las personas en el centro de la recuperación”.

En una segunda parte más formativa, se analizará cómo elaborar unos presupuestos municipales, la estrategia de comunicación en redes sociales, para finalizar con la exposición sobre la actividad tanto del gobierno como de la oposición para mejorar los servicios públicos de los municipios.

González ha destacado que “se van a abordar asuntos muy prácticos y útiles como la elaboración de unos presupuestos, las redes sociales y aspectos cotidianos como hacer una enmienda o una moción para luego defenderlas en el Pleno”.

Asimismo, ha incidido que “el principal objetivo de la Escuela de Verano es aprovechar este punto de encuentro para ampliar los conocimientos y trasladarlos a una buena gestión por parte de nuestros alcaldes y concejales en la provincia”.

Para finalizar, el presidente de los populares onubenses ha manifestado que la Escuela de Verano del Partido Popular de Huelva se ha convertido en una cita tradicional para los populares en estas fechas, de ahí que se haya apostado por la vía telemática porque “no queríamos faltar a la cita”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies