Fundación Caja Rural se suma a los patrocinadores del Club de Exportadores

0

El director de la Fundación Caja Rural de Sur, Emilio Ponce, ha hecho efectiva la adhesión de esta entidad al Club de Exportadores firmando un documento de adhesión junto al presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, promotora de ese foro con el que se pretende dinamizar el comercio exterior en nuestra provincia a través de sus servicios e iniciativas de carácter formativo e informativo.

Con este paso, el Club de Exportadores sigue sumando respaldos, convirtiéndose en el único foro de esta naturaleza existente en nuestra provincia que tiene, como se sabe, una asignatura pendiente con la actividad exportadora, sólo limitada en estos momentos, principalmente, a las grandes compañías y al sector agroalimentario. Con este instrumento, del que también forman parte la Autoridad Portuaria y la Diputación Provincial de Huelva, se pretende tender la mano a nuestras pymes para que den el salto a nuevos mercados.

El Club de Exportadores de Huelva tiene carácter exclusivo y multisectorial por lo que cualquier empresa exportadora o con vocación de serlo puede ser socio del mismo y ya ha iniciado en estos días sus actividades que se van a ver complementadas con un programa muy ambicioso que contará con la participación de personalidades de primer nivel en el ámbito de las relaciones internacionales.

Según el presidente de la Cámara de Comercio, “el Club surge como instrumento de apoyo a las empresas y está diseñado para implementar y enriquecer la actividad de promoción internacional de aquellas con una serie de servicios exclusivos y específicamente configurados. Otras de sus funciones será actuar como interlocutor de sus asociados ante Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio, Oficinas Comerciales y cualquier otra institución pública o privada, intermediando en la resolución de asuntos con operadores”.

Por su parte, el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, ha manifestado que “cumpliendo nuestros fines sociales que contemplan de manera especial el fomento del asociacionismo empresarial y el emprendimiento, era necesario por parte de nuestra Fundación apoyar esta iniciativa que tanto va a favorecer a las empresas de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies