Casado, en Huelva: “Con el PP se superaron dos recesiones creando siete millones de empleos”

0

El Partido Popular de Huelva ha clausurado en la tarde de este sábado su Escuela de Verano, celebrada de forma telemática, donde se ha puesto de manifiesto “la fortaleza y el compromiso de los populares onubenses para afrontar la recuperación social y económica de la provincia” tras la crisis del Covid-19.

Así lo ha subrayado el presidente del PP, Manuel Andrés González, durante el acto de clausura de la Escuela de Verano que ha contado con la asistencia del presidente del Partido Popular, Pablo Casado y el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno.

Pablo Casado ha destacado la “experiencia” que tiene el Partido Popular en situaciones de crisis. Al respecto, ha recordado que “en dos ocasiones con las recetas económicas del PP se superaron ambas recesiones creando siete millones de empleos”.

Asimismo, Casado ha asegurado que el acuerdo europeo para la recuperación “es una enmienda al programa de investidura de Sánchez, de hecho, la UE ha exigido que la reforma laboral que impulsó la ministra con Fátima Báñez en el Gobierno del PP no se puede derogar”.

En cuanto al acuerdo para el sector primario, muy vinculado a la provincia onubense, ha lamentado que Pedro Sánchez haya dado por bueno un recorte en la Política Agraria Común (PAC), de ahí que ha remarcado que “en el PP defendemos que el campo onubense no sufra los recortes aceptados por Pedro Sánchez”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz ha agradecido a los alcaldes y concejales del PP de Huelva “el esfuerzo y dedicación” que están teniendo con este “gran proyecto que representa el Partido Popular en Andalucía”.

En este sentido, Juanma Moreno ha animado a los populares onubenses “a seguir en esta línea, trabajando como se ha hecho hasta ahora, con honestidad y humildad por una provincia que es una joya en nuestra comunidad”.

“Huelva es un diamante que tenemos que seguir entre todos esculpiendo, para que saquemos todo esa capacidad, talento y oportunidades que tiene esta maravillosa provincia”, ha subrayado Moreno.

Por su parte, el presidente de los populares onubenses ha destacado que la jornada ha permitido abordar asuntos de actualidad como la “gran gestión de la crisis en el ámbito sanitario” que ha llevado a cabo el Gobierno andaluz “con decisiones valientes cuando nadie las tomaba”.

Asimismo, ha remarcado que “un año más se ha aprovechado este punto de encuentro para ampliar los conocimientos y trasladarlos a una buena gestión por parte de nuestros alcaldes y concejales en la provincia que son los que viven más de cerca la situación de crisis” provocada por la pandemia.

 

En el acto de cierre de la Escuela de Verano ha estado presidida por el vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio García Terol y la secretaria general del PP andaluz, Loles López, quienes han reivindicado las formas de hacer política del PP para “trasmitir certidumbre a los ciudadanos frente la crisis”.

Además, en la Escuela de Verano que se ha convertido en una cita tradicional del calendario del PP en estas fechas, ha intervenido el consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre; la presidenta de Honor del PP de Huelva y exministra de Empleo, Fátima Báñez; la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano; el secretario general de los populares onubenses, Alberto Fernández; y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial, Juan Carlos Duarte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies