5 consejos a la hora de elegir un nuevo portátil

0

Los ordenadores portátiles ya no son tan prohibitivos como antes. Dependiendo del uso que le quieras dar, hay productos para todos los bolsillos. Hay personas que solo necesitan un portátil para el correo electrónico y navegar por internet y otros que necesitan un equipo con más potencia gráfica para gaming o para la edición de imagen y video. Evidentemente, el tipo de ordenador necesario no es el mismo. Si estás pensando en comprar un portátil nuevo, te damos algunos consejos según tus requerimientos.

Tipo de ordenador

Portátiles convertibles 2×1

Si necesitas un ordenador sencillo para lo básico, este es el tipo adecuado. Son ligeros y ocupan poco espacio, y además, puedes convertirlo en tablet con función táctil. Su precio también es de los más asequibles dependiendo del tipo de procesador. Son ideales para disfrutar jugando en casinos online allá donde vayas.

Portátiles de gaming

Estos equipos tienen la potencia suficiente para jugar y editar video e imagen. Son más pesados, pero su procesador y tarjeta gráfica son superiores al resto.

Portátiles Ultraligeros

Se caracterizan por su peso ligero y la duración de la batería. En sus configuraciones más exigentes su potencia puede competir con los mejores ordenadores.

Pantalla

El tamaño de la pantalla es un factor muy importante para los usuarios. Si tienes problemas de visión o simplemente te gusta ver las cosas bien, los portátiles de 17,3 pulgadas y los de 14 y 15,6 pulgadas son los adecuados. Si bien son más pesados, te permite disfrutar de los mejores juegos online como woonsters con comodidad y poder apreciar todos los colores. Si necesitas un equipo más pequeño para poder transportarlo mejor, los equipos de 12,5 y 13,3 pulgadas son para ti. Y si necesitas uno todavía más pequeño puedes considerar el de 10,1 pulgadas.

Batería

Si no quieres estar todo el rato buscando un enchufe debes tener en cuenta la duración de la batería. En los portátiles ligeros la batería es de mayor duración y pueden durar un día entero sin cargar dependiendo del uso. Los portátiles para gaming suelen tener menor duración de la batería ya que los juegos consumen mucho, por lo que se recomienda cargar cuando sea necesario.

Tarjeta gráfica

Si no quieres que tu ordenador se cuelgue mientras juegas, la tarjeta gráfica es un factor que debes tener en cuenta. Para gaming, se necesitan las tarjetas más potentes, ya que se encargan de hacer fluir los pixeles en la pantalla. Para edición de video y programas 3D, es necesario una tarjeta bastante actual. Si lo único que necesitas es navegar por internet, la tarjeta gráfica no debe preocuparte. La tarjeta gráfica es importante para jugar juegos online con la máxima resolución.

Memoria RAM

La memoria RAM es de suma importancia en un portátil, ya que es lo que hará que tu ordenador pueda desempeñar las tareas sin problema. Los ordenadores de alto rendimiento tienen de 12 GB a 16G, los de rendimiento intermedio oscilan entre 8GB y 12GB, mientras que los domésticos suelen tener 4GB de memoria RAM.

Como has visto, hay muchos factores que pueden influir en la compra de un portátil. Comprueba los mejores modelos, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies