Covid: Huelva suma cuatro nuevos casos de coronavirus este domingo

0

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha confirmado cuatro nuevos positivos por Covid-19 declarados en las últimas 24 horas en la provincia de Huelva, que acumula un total de 10 casos de coronavirus detectados en la última semana y 20 activos.

La buena noticia de esta jornada la encontramos en el número de hospitalizaciones, que ha descendido a 0. Tampoco se han contabilizado este domingo nuevos curados (491) ni fallecidos (49).

A falta de actualización de datos por parte de la Junta, Cartaya, Moguer, Huelva capital, Lepe y Villablanca son los municipios onubenses en los que se han registrado los nuevos positivos de los últimos siete días. Así las cosas, Huelva suma ya 560 positivos de Covid-19 acumulados desde que se inició la pandemia, 433 de los cuales han sido confirmados por pruebas PCR y el resto por test rápidos.

Actualmente hay 34 brotes activos en Andalucía que afectan a las provincias de Córdoba, Jaén, Almería, Sevilla, Málaga y Granada, tras registrarse tres brotes nuevos y superarse otros tres en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 22 brotes que ya no están activos

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies