Cs propone actividades y espectáculos de luz en el Muelle del Tinto

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García de Longoria, ha propuesto hoy la puesta en marcha de actividades y espectáculos de luz en el muelle cargadero de Riotinto que supongan “un atractivo más para la ciudad de Huelva en uno de los entornos más privilegiados que tenemos con el fin de que lo puedan disfrutar tanto los onubenses como servir de reclamo para los turistas, en unos momentos en los que es necesario la máxima promoción de Huelva”.

Concretamente, García de Longoria ha explicado que se podría impulsar durante el mes de agosto, en especial en los días en los que habría tenido que celebrarse las Fiestas Colombinas, un espectáculo de luces y audiovisual asociado a la nueva iluminación del muelle, que también podría ir acompañado de conciertos y actividades lúdicas, especialmente los fines de semana. Para el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, la propuesta de ocio se podría acompañar con elementos divulgativos que recordasen la presencia británica en la ciudad de Huelva cuyo uno de sus principales elementos es, precisamente, el muelle cargadero de mineral de la compañía Ritotinto.

García de Longoria ha señalado que todo el entorno del muelle y el paseo de la ría es un espacio ideal para realizar esta serie de actividades ya que, además de estar al aire libre, tiene unas dimensiones suficientes para que se pueda guardar las distancias de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, sumando así un nuevo espacio para el ocio en Huelva que se una a las actividades que ya se están realizando en la Casa Colón o la Plaza de Toros de La Merced.

El portavoz de Ciudadanos ha señalado que “en estos momentos en los que se está intentando volver a posicionar a Huelva como un destino seguro y de calidad tras la crisis provocada por el Covid-19, sería muy positivo unir esta oferta de ocio a la nueva iluminación del muelle, que suponga además un atractivo más que ayude a que se recuperen los kioscos y la oferta hostelera de la zona ya que actualmente sólo hay un concesionario activo de los diez que se proyectaron.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies