Pesar por la muerte del padre de Carolina Marín

0

Tremendo pesar en el que se ha producido en Huelva y en el mundo del bádminton por la muerte de Gonzalo Marín Pérez, del padre de Carolina Marín. El fallecimiento se ha producido este domingo, 26 de julio, tras no superar las secuelas que le dejaron el accidente laboral que sufrió el pasado mes de febrero, en el que se golpeó la cabeza.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha mostrado en twitter su pesar por la muerte de Gonzalo Marín: “Me uno al dolor de @CarolinaMarin y toda su familia por la pérdida de su padre. Gonzalo nos ha dejado demasiado pronto. Mucha fuerza en estos momentos tan duros. D.E.P.”

Igualmente desde el Club Bádminton IES La Orden se ha trasladado a través de las redes sociales “nuestro más sentido pésame a @CarolinaMarin por la pérdida de su padre, Gonzalo, una persona querida y apreciada en nuestro club. También, nuestro pésame a toda su familia. Todo nuestro apoyo en estos momentos tan complicados”.

En el mismo sentido, el CDB Huelva ha expresado “sus condolencias por el fallecimiento de Gonzalo Marín, padre de Carolina Marín. Nuestro club se suma al dolor de la familia y les manda muchas fuerzas en estos momentos tan difíciles”.

La Federación Española de Bádminton también ha mostrado su pesar “por el fallecimiento de Gonzalo Marín Pérez, padre de Carolina Marín. Tras un largo periodo de lucha desde que sufriera un accidente en el mes de febrero, Gonzalo no ha podido superar las consecuencias del mismo falleciendo en la madrugada del domingo 26 de julio. El bádminton español traslada su apoyo a Carolina Marín y toda su familia en estos duros momentos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies